martes, 15 de noviembre de 2011

MERLUZA A LA RIOJANA



¡Hola amig@s!

En mi primera entrada os voy ha explicar como cocinar "Merluza a la Riojana".
Ya vereis como es muy sencillo, ¡y queda muy rica!

Allá vamos:

Ingredientes:









  • Unos lomos de merluza.




  • Dos cebollas medianas.




  • Un tarro de pimientos asados a la leña.




  • Un poco de aceite de oliva virgen extra.




  • Sal y pimienta.




Preparación:
Se cubre el fondo de una sartén grande con el aceite y se pochan las cebollas cortadas en aros. Antes de que empiecen a dorar, se añaden los pimientos, y cuando están rehogados se añade la merluza. Ha continuación, se debe sazonar com un poco de sal y pimienta. Hay que cuidar bien que no se pase, por que en pocos minutos la merluza la tendremos hecha y lista para servir y comer.






Espero que os guste ha todos.

¡Buen provecho!

11 comentarios:

  1. Que buenaaaaa!! Gracias por la receta!!! :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena pero pienso que te ha faltado algo nooooooooo...

    ResponderEliminar
  3. Mercè
    me grada la cuina però, es tic a la edat que ja no me o puc permetre

    ResponderEliminar
  4. Lo siento la recepta no esta completa.
    Des pues la corrigo

    ResponderEliminar
  5. Hola,me parece quede estar muy buena.Mari se podria hacer tambien todo igual pero al horno.

    ResponderEliminar
  6. Esta merluza tiene que estar riquisima tendriamos que hacer una fieta para provarla

    ResponderEliminar
  7. Tu bloc sobre cocina será de mucho interés, ignoraba las propiedades del perejil como antioxidante y de tu receta sobre la merluza sencilla y sabrosa.

    ResponderEliminar
  8. Tratandose de una receta cocina a base de pescado, ya me interesa, pues. a mi me encanta.
    Este promete ser un plato suculento.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari me gusta mucho tu receta el domingo lo voy a probar.

    ResponderEliminar
  10. ¿La merluza se come? antes se bebía...

    ResponderEliminar
  11. Hola la merluza esta para comerla solo al verla i no parece dificil, e de probarla. bones festes de NADAL I UN BON ANY 2012: ME4RCÈ.

    ResponderEliminar